RADIO 101.3

   

lunes, 15 de diciembre de 2014

VICTOR HERBAS-La Voz Del Norte.... 2015


Aca les dejo a una de las voces de la movida tropical salteña y del norte argentino VICTOR HERBAS ,como siempre vigente ,ademas con temas nuevos de difusion, con  muy buena interpretacion y exelente sversiones para este 2015 ...

HISTORIA:
Victor herbas tuvo que tomar una decisión mas que difícil para salir de solista , abandono el grupo "Barranquilla" que fue exito durante mas de 15 años en el norte argentino

Si bien la música es su gran pasión a través del tiempo sobrevivió a diferentes situaciones, hambre, miseria y cuanto obstáculo se le puso en su camino.

Victor Herbas “el perro” como se lo apoda habla de su pasado ...con mucha humildad y orgullo, son muchas las situaciones que tuvo que vivir para poder llegar hoy al lugar que ocupa como solista del grupo que lidera en la movida tropical salteña…”he pasado por muchas cosas, pero hoy soy feliz y estoy muy agradecido de la vida, me hice a puro sacrificio con muchas lagrimas derramadas por cosas que fueron pasando en mi vida, muchas veces pasando hambre y miseria, pero a fin de cuentas lo he logrado con la ayuda de alguna gente y el esfuerzo puesto en esto, por amor a la música.

No ha sido fácil la vida para mi, todo lo he logrado con mucho sacrificio, tuve muchas oportunidades y confié en muchas personas, algunas de las cuáles muchas me fallaron, hoy tengo que agradecer la oportunidad que me brindaron a Benito Salvatierra ,Claudio "el potro" nogales,el "mono chuchuy" y el amigo Beto Farfan que ya no esta entre nosotros,quienes confiaron en mi desde el primer momento, también a todos los que conforman el staff de Victor Herbas Producciones: que siempre estuvieron conmigo y me brindaron su apoyo.

Después de tantos sacrificios, hoy les puedo decir que estoy más que contento por el sueño de cualquier músico que es conformar su propia banda y yo lo he logrado

"Amiga luna", uno de los mas pedidos en todas las radios, discos y sitios webs donde se baja la música para celulares, además el grupo en muy corto tiempo ha recorrido gran parte del país y países limítrofes. La banda está formada por seis integrantes de los cuales muchos formaron parte de grupos destacados del norte.

…”Quiero por este medio hacer llegar mi agradecimiento a todo el público y fans que permanentemente me siguen y que nos brindan su cariño también para mi familia que siempre me acompaño en los buenos y malos momentos. También para mis queridos padres que siempre los llevo en mi corazón y nuevamente a todo mi staff "victor herbas producciones por el apoyo y la confianza que me brindaron gracias a todos ellos”…

Victor Herbas comienza a principios del 2005, solo con 1 integrante José "chelo" Mamani, luego se suma Jose carrasco y empiezan a soñar ,
Se ordena y se graba el primer tema sale bien debido a la precariedad del asunto.

Pronto se empezó a sumar gente al grupo. Y se empezaron a hacer los ensayos , Noches y noches de ruidos, vecinos alborotados (jaja no mentira) la cosa empezo a tomar color.

Después de grabar su primer material, Victor Herbas y los suyos empiezan a esforzarse mas… Y comienzan a ser escuchados por las radios,en internet si como lo oyen con una precaria pagina, fotolog´s, vídeos en youtube, etc ya los/as fans empezaban a formarse. Las "amiga luna" las primeras, agradecidos… Para su primer show en skombros for-ever y la Usina en campo quijano,ya teníamos varios fans en todos los sectores de la provincia.

Se empezó a escuchar, amiga luna, no la olvidare .Un año mas tarde se escucha "de rodillas llorando", "tuyo siempre", y ahora con fans y reeditando todos los exitos anteriores.Seguimos ensayando, fusionando algunos ritmos y sacando lo mejor de nosotros, para que ustedes los que llevan la cumbia en la sangre lo disfruten…

Victor Herbas:Toda su historia

DESCARGALO ACA:

Lista de temas:

01- Me gusta todo de ti

02-Extrañandote

03-Quitame tu amor

04-Vamos a portarnos mal

05-Siento que te vas

06-Me emborracho por tu amor

07-Que nadie se entere

08-Ella me engaño

09-Podria ser amado

10-Dulce amor

11-Amor carnal

12-Sigue sin mi

13-Lloro

14-Mi almita preferida

15-Pobre corazon

16-Mega enganchados

17-Mega que viva el amor

BONUS TRACK

18-Ahora estoy solo (nuevo 2015)

19-Me imaginaba (nuevo 2015)

DESCARGALO ACA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario