RADIO 101.3

   

martes, 30 de diciembre de 2014

LOS LIRIOS COLOMBIANOS-2015-Deténganla.


Hola mis amigos Felices fiestas ..Feliz 2015¡¡ Estamos ahi .. Bueno hoy les presento lo nuevo de los LIRIOS COLOMBIANOS-son bien salteños ,creadores de grandes exitos,con cumbias,guarachas y gaitas.. un poquito de nostalgia ,por alla por 1973 en un jardin del Barrio San Jose  en la Ciudad capital de Salta ,ahi estaban estos grandes artistas ya por esos entonces con la dificil tarea de ponerle nombre al grupo,entre ellos estaban Nolasco Arapa (hoy fallecido),Jose Lopez,Santiago Choque,Atilio Gonza,Humberto Artaza y Santiago Rodriguez hoy referente  del grupo y entre risas y acompañados por un perfecto  aroma a LIRIO  Y CUMBIAS COLOMBIANAS nace este fenomeno musical -LIRIOS COLOMBIANOS.
En esta década del 70 actuaban en casamientos, cumpleaños de quince y otros acontecimientos familiares. La agrupación tuvo su primera oportunidad de pasar al estrellato en el escenario de una bailanta en Payogasta, a fines de 1974,  a partir de ese momento  la extensa trayectoria de Los Lirios Colombianos quedaba inaugurada.

Los capítulos de la historia del grupo son contados sobre míticos escenarios locales, Copacabana, Luz y Fuerza, Rancho Vip, y Salta Club, entre otros. Pese a tener una prolífera producción discográfica -el primer long play, Cumbias Ardientes, salió a las calles en 1985-, los músicos salteños no se han conformado con tocar solo en su ciudad, sino que constantemente han organizado giras por el Interior de la Provincia de Salta y en otras ciudades del país, hasta alcanzar la consagración en Buenos Aires y, aun, en los países vecinos de Bolivia y Perú. Y para saber mas de su historia ir al sitio oficial de LOS LIRIOS COLOMBIANOS  http://www.lirioscolombianos.com.ar/,CABE DESTACAR QUE EN SU TRAYECTORIA HAN GRABADO 32 TRABAJOS DISCOGRAFICOS Y GRACIAS A SANTIAGO RODRIGUEZ Y A ESTA NUEVA FORMACION EN LA ACTUALIDAD CON UN SEMILLERO QUE YA CONOCE EL EXITO A LA PERFECCION A DISFRUTAR DE ESTE NUEVO MATERIAL -DETÈNGANLA.
DESCARGAR ACA.

Lista de temas:

01-Morena del carnaval.

02-El muñeco pirulin.

03-La pagaras.

04-Mi querida Mary.

05-Pica picaflor.

06-Detenganla.

07-Cuando un amor termina.

08-No vuelvas mas.

09-Esa mujer.

10-Basta de orgullo.

11-El mechudo.

DESCARGALO ACA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario