RADIO 101.3

   

viernes, 19 de diciembre de 2014

ARMANDO MARCELO"El Principe Norteño" 53 Grandes Exitos 2014


Buen dia como estan amigos? ahora les dejo a otro de los maximos exponentes de la movida tropical de salta y el pais ARMANDO MARCELO "El Principe Norteño" Los invito a conocer parte de su vida en los comienzo como artista contada por el ....

HISTORIA

Hola soy ARMANDO MARCELO
Naci el 11 de mayo
Soy de tauro
Mido 1.76
PROFESION: cantante  autor y compositor, de mis canciones, hoy productor de mis propios discos.
Desde muy pequeno me acompanaba el sueno de poder integrar un grupo musical  en mi pueblo y al transcurrir el tiempo todo se fue dando con mucho esfuerzo, pero aprendiendo y observando de lo que pasaba alrededor, y escuchando aquellos que elegi como patron y modelo, mas para aquellos que  eligen como una profesion el cantar, en esto se necesita constancia de ser uno mismo por conviccion  y disciplina.
Desde los 14 anos empece a aprender instrumento y a ensayar con un grupo de mi pueblo hasta que llego el ano 80 cuando viaje a Bs. As. Como todo provinciano con el sueno de volver algun dia con el sueno realizado. Transcurrieron 8 anos de integrar grupos y probar  hasta que hice mi propio grupo, en esos anos tambien me converti en productor de baile para residentes nortenos donde tambien actuaba, seguro que mas de uno se deben acordar de esa epoca , y llego el ano 88 y me vio un productor y me propuso que grabara un disco ya para ese entonces  mi nombre artistico era “ARMANDO MARCELO Y LOS SENTIMENTALES”, recuerdo que el productor decia que el nombre era demasiado largo y que  habia que cambiar y se nos ocurre una idea, estabamos en Pompeya, en la Av. Saenz y Perito Moreno habia por ese entonces una concesionaria de auto que tenia un enorme cartel que decia “Alberto J. Armando” y mas para atras otro cartel de un restaurante “EL CISNES”, anecdota, asi nacio el nombre artistico de “ARMANDO MARCELO Y LOS CISNES”, empezamos a ensayar,  los temas ya pertenecian a mi repertorio, por ese entonces estaba como bajista  Oscar Rojas y buscamos  dos musicos de la colectividad boliviana para darle un mas que norteno por que este disco estaba  dirigido a los residentes de la colectividad boliviana en argentina , recuerdo que esta grabacion fue grabada en 4 canales , para aquellos que entienden de grabaciones,  se grababa de corrido y quedaba como se grabo, sin opcion a volver a hacerlo el presupuesto de la compania era minimo  por que era el primer disco y el disconforme nuestro, se imaginan, era total.   
Y asi se edito el disco L.P.  “ARMANDO MARCELO Y LOS CISNES” con el titulo “LA CEVECITA”, edicion 1988/89, editado por producciones Eccosound Argentina.
Mi primera gira fue en temporada de carnavales en 1989, mi primera presentacion fue en el Club Bancarios de Libertador Gral. San Martin de la provincia de Jujuy, y la segunda fue en el Club Providencia  de  San Pedro de Jujuy y asi Jujuy me abrio su corazon para luego recorrer a lo largo y a lo ancho de la provincia con mis canciones.    
 Cabe destacar que Consejales De Salta Capital distinguieron a este cantante tropical Armando Martinez,conocido artisticamente con el nombre de "ARMANDO MARCELO",como musico destacado,por su basta y renombrada trayectoria en el ambito de la musica tropical. Aca les dejo 53 grandes exitos ..

DESCARGALO ACA:
Lista de Temas:
01-Agua de lluvia.
02-Nunca sabras.
03-Con lagrimas pagaras.
04-Recuerda ya.
05-Muriendo por ti.
06-Procuro olvidarte.
07-Amor, no te puedo olvidar.
08-Eterno amor.
09-Recuerda que te amo.
10-Por tu traicion.
11-Lloraras conmigo.
12-Amor dulce amor.
13-Retrato de papel.
14-Dos cosas.
15-Quebrada de los sueños.
16-Señor no la puedo olvidar.
17-Muchachita.
18-Amor añejo.
19-En tu corazon.
20-Llorando en mi cama.
21-A donde vas.
22-Una noche mas.
23-Por que te vas.
24-Seleccion de los iracundos.
25-No estoy solo.
26-La cervesita.
27-Extraño tus besos.
28-Besos de fuego.
29-Mala.
30-El telefono.
31-Sufre el ladron.
32-Olvidarme de ti.
33-Maravilla.
34-De pena muero.
35-La cervecita eng. Cisnes 90.
36-El telefono.
37-Enganchados cisnes 90.
38-Cumbia vecinal Cisne 90.
39-Lloraras conmigo año 91.
40-Enganchados clasicos.
41-acaso-huayno.
42-Seleccion de huaynos año 90
43-Quieres que te de cariño.
44-Seguire tu huella.
45-Celos.
46-Volvere.
47-Lagrimas de amor.
48-Ya me voy.
49-Corazon de piedra.
50-Gotitas de lluvia.
51-Tu secreto.
52-Perra.
53-Bonus track.

DESCARGALO ACA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario