RADIO 101.3

   

viernes, 12 de diciembre de 2014



SENTIMIENTO COLOMBIANO -A Que Te Pongo A Bailar¡¡¡¡ 2015


Buen dia para todos los amigos de la movida tropical... hoy les presento lo nuevo de SENTIMIENTO COLOMBIANO-Aque Te Pongo A Bailar... De la mano de los hermanos Morales,Pablo (hueso)  Morales en guitarra y Victor Morales (primera voz) ,esta nueva formacion se completa con Hugo Cardozo (acordeon),Daniel Romero (bajo),Raul Chaile(timbales),Walter Gomez(tumbas),Diego Chaile(guiro) y Ruben Gomez(animacion)... Este es el cuarto trabajo discografico de SENTIMIENTO COLOMBIANO,
EL Primero-SABOR A GAITA
Segundo-VINO PARA MI SALTA
Tercero-COMIENZA LA FIESTA
y este ultimo llego con mucho ritmo marcando el estilo de este grupo bien salteño ,ideal para estas fiestas ,Te Pongo A Bailar¡¡¡¡ SENTIMIENTO COLOMBIANO ,para los amantes de la musica carpera y bien salteña...

DESCARGALO ACA:

Lista de temas:

01-El gobernao

02-Que linda esta tu hermana

03-Peine viejo

04-Quiero a mi mujer

05-Que tanto te quiero yo

06-La puerta y la llave

07-Mala mujer

08-Para mi san carlos

09-La gaita del mono

10-Mi niña traviesa

11-A que te pongo a bailar ¡¡

12-Enganchados de gaitas..

Descargalo aqui:









No hay comentarios:

Publicar un comentario